martes, 1 de diciembre de 2015

Grey Jacket

¡Ya estoy de vuelta! Algunos sabéis porque lo publiqué en Instagram que la semana pasada me operaron y no sabía cuando volvería a retomar el blog. A pesar de que había hecho fotos para 3 entradas antes de la operación, no podía mover mi brazo derecho y por ello no he podido actualizar hasta ahora. Aún no estoy recuperada al 100%, pero poco a poco estoy volviendo a la normalidad y abandonando el aburrido reposo. Hoy os enseño un look que me gusta bastante, pues suelo jugar muchas veces con mi fondo de armario haciendo combinaciones de este estilo. En invierno, la combinación del negro, el blanco y el gris me encanta, y si queréis darle un toque de color, podéis pintaros los labios rojos, que combina muy bien con estos colores. Es un outfit sencillo, pero el sombrero le da poder a cualquier look. ¿Estáis de acuerdo? 
Os dejo todos los detalles del look al final del post! Gracias por leerme y esta vez, muchas gracias por todos vuestros mensajes de ánimo!!!
Hasta pronto❤️

Chaqueta/Jacket: Zara
Pantalones/Pants: SheIn (click)
Sombrero/Hat: H&M
Zapatos/Shoes: Asos (click)
Camiseta/T-shirt: Jollychic (click)

11 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto.
    Me encanta el sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucho ánimo!! Seguro, que poco a poco lo consigues.

    Me gusta mucho el conjunto aunque no se partidaria de los pantalones rotos pero supongo que llevas medias para ellos.

    Adoro los looks con sombrero ¡Me chiflan!

    Creía que los zapatos eran de Lince Shoes como los promocionas y están chulos. ^^


    Esperamos verte pronto por aquí!!

    Besitos!^^

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta! Y el sombrero te queda super bien.
    Ah! Y espero que te recuperes del todo muy pronto!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, lastima que viva en tierra caliente. Espero te sigas recuperando abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Andrea!!!, me gusta mucho las zapatillas, y muchísimos ánimos!!!
    Un besito desde insidemwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Aiiiis mi xica, guapisima como siempre amoree!!!! Me encanta el look de hoy, los zapatos son puro love y si, yo también lo hubiera combinado así con unos labios de color rojo, ya sabes que me gusta mucho romper el tono del look con un color y no miles jajajaj ¡Muchos besitos dulces y rosas!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa me he enamorado de tus zapatos!!!!!!!!! Un besazo enorme desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Ánimo preciosa, recuperate pronto!.
    El look es espectacular, pero los zapatos son puro amor.
    ¡Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gustan los zapatos!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Start stress testing your servers using our bandwidthful network
    with up to 30Gbps of bandwidth dedicated to each user!
    Not satisifed? Refund guaranteed for all purchases. Using our variety of servers and our fast network, booter, ip stresser, stresser, ip booter and CStress Booter is able to provide up to 30Gbps of bandwidth dedicated for each IP stresser user.

    ResponderEliminar

Thanks!