jueves, 20 de abril de 2017

Spring Pink Look

¡Hola chicas! En el post de hoy os enseño un look muy primaveral. 
Si os soy sincera, no tengo mucha ropa de color rosa (¿soy la única?), siempre suelo tirar hacia el blanco o el negro, y la verdad, es que el rosa favorece muchísimo. Lo que me gustó de esta camisa fueron los volantes, últimamente estoy obsesionada con ellos en cualquier prenda, me encantan. 
En cuanto al bolso, me encanta su diseño porque me recuerda un montón a los bolsos tweed de Chanel. 
Además, es ideal para la primavera por sus tonos. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? 

Camisa/Shirt: Zara
Bolso/Bag: Zaful (click)
Jeans: H&M
Gafas/Sunglasses: Mango

4 comentarios:

  1. ¡¡Holaaa, guapa!!

    La verdad que yo comparto lo de la falta de rosa en el armario porque siempre fui bastante reacia pero me estoy acostumbrando bastante bien ya que es uno de los colores de la temporada además de ser un predicación primaveral. Al ser rubia, te sienta como un guante. Los volantes también son tendencia y creo que has elegido una muy buena opción.

    En cuanto al bolso creo que le da un toque distinto muy acorte con la época del año en la que estamos además que es una monada ahí donde lo ves jeje El toque casual del pantalón no puede quedar más ideal. ¡¡En definitiva, vas perfecta!! ^^


    ¡¡Un besazo enorme y feliz semana!!<3 <3 <3

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La blusa es super estridente pero muy chula!! Muy guapa Andrea!
    un besazo y buen finde!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta blusa te queda genial!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks!